Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
No publicadas   Elecciones 2016 - SiTOSSE

CARLOS ADAMO REELECTO SECRETARIO GENERAL EN SI.T.O.S.S.E.

Notable Apoyo de los sanitaristas al Actual Secretario General. Asumirá el proximo 5 de diciembre 2016

Este viernes 28 de Octubre de 2016 se llevaron a cabo las elecciones del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, resultando electa la Lista Celeste y Blanca, que proponia la reelección como secretario general a Carlos Ángel Adamo.

De acuerdo al informe realizado por la Junta Electoral, atraves del Compañero Victor Comeña (Presidente de la Junta), los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad, siendo  una sola lista la que se presentó.

Fue muy alto el porcentaje de votantes, siendo el 87.46% sobre del padrón de afiliados entre trabajadores activos y pasivos, lo cual habla de la gran participación de los compañeras y compañeros en el acto comicial.

La Junta Electoral, resaltó que el sufragio en el interior estuvo bien implementado, mediante el recorrido llevado a cabo en las localidades donde figuran afiliados al sindicato.

A las 17hs, la junta electoral cerró los comicios y procedió a realizar el escrutinio.
El resultado del mismo dió que la Lista Celeste y Blanca se impuso con el 97.95%,de los sufragios.

Luego de conocer los resultados, el candidato reelecto Carlos Adamo, dijo: "Ha quedado plasmado en estos comicios que los sanitaristas estamos compactos y unidos, que periodo tras periodo venimos insistiendo y demostrando logros que se obtienen justamente por la unidad. Me Siento cada vez mas orgulloso y comprometido con las causas que nos unen, elevo con total valentia la responsabilidad de llevar a cabo nuevamente una mejor gestión junto a esta lujosa Comisión Directiva que me acompaña en las buenas y en las malas. Seguiré firme en cada necesidad de cada sanitarista, y en las necesidades grupales de los sanitaristas".

"La participación de las compañeras y los compañeros en las urnas nos motiva profundamente, y parrafo aparte al grupo de la junta electoral, de fiscales, delegados, para manifestar el profesionalismo y la transparencia en cada detalle, lo cual me ha manifestado la Veedora del Ministerio de Trabajo, Sra Sammia de Jorge. Felicitaciones y gracias a ese grupo maravilloso que ha actuado"

"Quiero dejar mi agradecimiento a los compañeros de Los Sindicatos del NOA, que se han llegado con esfuerzo a nuestro comicio, para acompañarnos, en la misma direccion que mostramos año a año, Unidos, comunicados, Gracias Cra. Yolanda Mamaní Secr Gral de Jujuy, Cro. Pedro Cruz de Salta, Cro. Marcelo Rivero Secr Gral de Catamarca y Cro. Luis Corbalán Secr Gral de Tucumán, por venir a compartir esta alegria". 

"Nuestro agradecimiento de siempre al Gobierno Provincial, a la Gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, el Senador Dr. Gerardo Zamora, el ViceGobernador y Presidente del Partido Justicialista, Sr. José Emilio Neder, y porsupuesto el apoyo del Sec.Gral de la Fe.N.T.O.S, Sr Adrian Bernal"

"Por último muy agradecido por la confianza a este grupo cada vez mas capacitado y convencido de lo que debemos hacer, éste Secretario Gral y ésta Comisión Directiva estamos decididos a emprender mas sueños y logros en beneficio de los trabajadores sanitaristas de nuestra querida Provincia de Santiago del Estero"





VOLVER

más artículos de No publicadas




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 2980