Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Galerías   29-Septiembre-2012

EXITOSA XXII Olimpiadas Sanitaristas del NOA - 2012

Catamarca fue sede de las Olimpiadas - Nuestra delegacón participó con excelentes resultados.

SI.T.O.S.CA. (Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Catamarca) fue  el anfitrión de las XXII OLIMPIADAS SANITARISTAS DEL NOA en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el dia 29 de Septiembre de 2012.  

Una jornada, de profundo compañerismo, donde nuestra delegación representando a los sanitaristas de Sgo. del Estero, presentó lucha en todas las disciplinas, consiguiendo excelentes resultados,pero por sobre todas las cosas, la delegación demostró la intacta actitud de integración a la familia sanitarista.

Nuestra delegación estuvo compuesta por 118 compañeros y compañeras, entre deportistas, invitados y directivos del sindicato, que disfrutamos de un viaje placentero, comodo y organizado.

Nuestra delegación, partió el dia 28 de Septiembre desde la sede del local sindical a las 7.30hs. para luego almorzar en el Hotel Arenales pleno centro de la ciudad de San Fernando de catamarca, y luego disfrutamos de un dia libre de paseo, y por ultimo cenar juntos a las 21.30hs. en un restaurante especialmente reservado para nuestra delegación.

Finalmente, al otro dia, desayunamos para partir hacia el lugar de inauguración de las Olimpiadas. Todo se desarrolló con gran entusiasmo y pasado el mediodia se hizo el almuerzo final para todas las delegaciones ofrecida por los compañeros del sindicato catamarqueño, donde se hizo entrega de premios a los ganadores de cada disciplina como también se declaró Ganador de las Olimpiadas (por sumatoria de puntos) a la delegación de Salta. Lo mas importante que se dejó en claro la confraternidad y la madurez de la familia sanitarista en estas ocasiones tan preciadas y esperadas anualmente por todos.

Desde aqui, nuestro Secretario General y su Comisión Directiva, agradecen a todos los compañeros y compañeras, habernos dignificado con su participación, con su comportamiento, con su colaboración en todo momento del evento. Nuestras felicitaciones a todos los compañeros y compañeras por  la excelente tarea deportiva y social.

RESULTADOS

 

LOBA MASCULINO: Sub-campeones

BOWLING: Sub-campeones

BOCHAS: Campeones

TRUCO MASCULINO: Campeones

BASQUETBALL: Campeones

ATLETISMO FEMENINO (1200mts): Sub-campeones

PADDLE: Sub-campeones

FUTBOL FEMENINO: Campeones (histórico, 1ra. Vez que se compite en estas Olimpiadas)

ATLETISMO FEMENINO (100mts): Campeones

FUTBOL SENIORS: Sub-campeones

FUTBOL VETERANOS: Campeones

En las siguientes disciplinas no logramos buenos resultados pero participamos como todos los años:

AJEDREZ, LOBA FEMENINO, TRUCO FEMENINO, ATLETISMO MASCULINO 1200mts., SAPO FEMENINO, SAPO MASCULINO, ATLETISMO MASCULINO 100mts, FUTBOL DE 1ra. 





VOLVER

más artículos de Galerías




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 3069