Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Galerías   

CLAUSURA DE COLONIA DE VACACIONES 2013 - "CRECER CON ALEGRIA"

Finalizó la Colonia de Vacaciones 2013 exitosa y emotiva.

De manera festiva y con la presencia de autoridades del Sindicato, finalizó la 6ta Colonia de Vacaciones en forma consecutiva

En la ultima jornada, los niños desplegaron esquemas y ejercicios que prepararon junto a sus profesores guias, para que los Padres puedan disfrutar de la espontaneidad, inocencia y sobre todo de las habilidades de los pequeños a la hora de demostrar a los mayores su alegria y entusiasmo obtenido en esta Colonia.

Al final tanto Padres, niños, autoridades y el grupo de profesionales a cargo, disfrutaron del recital de un grupo musical que logró el festejo de todos a la hora de aplaudir y mover el cuerpo al ritmo de las canciones modernas y divertidas.

Una vez mas, podemos decir felizmente que se ha cumplido con otro objetivo trazado año a año por nuestra organización sindical.

Queremos agradecer a todo compañero y compañera que colaboró en esta tarea, por el compromiso y dedicación y por sobre toda las cosas a los afiliados que nos confiaron sus niños para ofrecerles un poco de alegria y felicidad.





VOLVER

más artículos de Galerías




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 3061