Acción Gremial   15 de Mayo 2018

CENA DIA DEL SANITARISTA 2018 emotivo y con anuncios de logros gremiales

Celebramos nuestro dia en una cena de lujo, con anuncios gremiales importantes del Secretario General Carlos Adamo 

Llegó nuestro día, y lo celebramos en una Cena de Camaraderia, donde nuestro Secretario General Carlos Adamo, recibió en el evento, la compañía del querido Secretario General de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias, Compañero Adrián Bernal, y junto a ellos:

  • En representación del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez
  • Ministro de Gobierno, Dr. Macelo Barbur
  • Ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini
  • Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes
  • el director de Obras Sanitarias de la provincia, Lic. Jorge Brao
  • y autoridades de la empresa Aguas de Santiago, entre otros invitados especiales.

El primer orador del encuentro, fue el Secretario General Carlos Adamo, que dio la bienvenida a todos sus invitados, a todos los sanitaristas presentes, y cargado de emoción, solicitó un minuto de silencio en homenaje y tributo a compañeros sanitaristas que ya no están entre nosotros.

Carlos Adamo, prosiguió con su discurso donde:

  • resaltó el honor que nos significa la presencia en nuestro día, del Compañero Adrián Bernal, Sec.Gral de la Federación Nacional de trabajadores de Obras Sanitarias, como nuestro máximo referente, ante quien, Carlos Adamo, renovó su compromiso inalterable para con la conducción nacional.
  • destacó el trabajo de los sanitaristas para cuidar un líquido vital como es el agua.
  • Agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de la Provincia, destacando la enorme influencia en obras del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, a lo largo y ancho de la provincia, durante todas sus gestiones
  • Procedió al reconocimiento de compañeros que cumplen 25 y 30 años de antigüedad en esta noble tarea
  • Anunció importantísimos logros, que fueron las arduas gestiones para obtener el decreto que pone en régimen los cambios de funciones a compañeros con recategorizaciones en la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, Di.O.S.S.E.
  • Anunció también para la los trabajadores de la parte privada, el cobro de los bonos de ganancias del año 2017

Seguidamente tomó la palabra el compañero Adrián Bernal, titular y conductor nacional de los sanitaristas, quien:

  • Manifestó su satisfacción de estar en Santiago del Estero, destacando que es una provincia que ha crecido y se ha desarrollado trabajando de forma articulada con todos los sectores
  • Ofreció abiertamente al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, a través del jefe de Gabinete presente en la cena, de todo el cuerpo de profesionales de la FENTOS para cualquier tipo de interacción de proyectos o capacitaciones, dejándole toda la disposición y solo levantar el teléfono y comunicárselo al Compañero Adamo, para inmediatas acciones.
  • Expresó su orgullo por sentir el apoyo provincial hacia nuestro sector, Obras Sanitarias, bajo la celosa gestión y representación del Compañero Carlos Adamo, tanto en la provincia, como también en su tarea de integrante de la Comisión Directiva Nacional en un secretariado de la misma, a quien agradeció por acompañarlo desde la hora cero.
  • Se dirigió enfáticamente a sus compañeros sanitaristas presentes y a los que no pudieron concurrir, realizando el brindis de la noche deseando un futuro mejor y un feliz día de los sanitaristas.

Luego, El jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, transmitió el saludo del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora a todos los sanitaristas de la provincia. Luego el jefe de gabinete recibió obsequios destinados al Dr. Gerardo Zamora en reconocimiento a su incondicional acompañamiento a este sector.

Finalmente, Carlos Adamo, Adrian Bernal y autoridades provinciales procedieron a realizar obsequios de reconocimientos, diplomas y medallas, a los compañeros sanitaristas con 25 y 30 años de antigüedad.

La noche continuó con shows, premios y diversión. Una noche de lujo y merecido, para todos los sanitaristas.





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 697