Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter

ADAMO VISITO A LOS COMPAÑEROS DEL INTERIOR DE TINTINA, QUIMILI, AÑATUYA Y SUNCHOR CORRAL

Carlos Adamo, junto a miembros de Comisión Directiva visitaron las localidades Tintina, Quimili, Añatuya y Suncho Corral

En todas las localidades, se produjeron reuniones distendidas y de alto contenido gremial y social, junto a los empleados que prestan servicios en esas localidades.

Los compañeros pudieron expresar sus necesidades y aspiraciones, y escucharon claramente las luchas de nuestro Sindicato para sostener la dignidad laboral ante cualquier organismo, como también ante la empresa privada.

Por otra parte, los compañeros  manifestaron la importancia de la presencia de Adamo en esta jornada, escuchándolos y mostrándoles todos los beneficios que el gremio genera y piensa siempre para ellos en forma especial, como por ejemplo, la Casa del Sanitarista, donde cada uno de ellos, con un simple trámite telefónico, pueden reservar hospedaje en dichas instalaciones en la planta alta del gremio, en ciudad capital, para cualquier circunstancia que les ocurriese, salud, tramites, etc.

El Secretario General, tomó nota de las reuniones para siempre seguir priorizando las gestiones inclusivas hacia el interior, lo cual, ya es una constante en las gestiones de ésta conducción.  

Los compañeros se mostraron muy agradecidos, y también muy solidarios hacia Adamo y su comisión directiva, poniéndose a disposición para cualquier convocatoria, puesto que escucharon abiertamente del mismo Secretario General, todo lo que aún se asoma en la gestión, en cuestiones sociales y gremiales.





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 2003