Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter

Quienes Somos

Como pensamos y como enfocamos nuestro sentimiento.

 

Éste Sindicato viene DECIDIDO a cubrir cada vez mas los vacíos que puedan afectar a nuestros compañeros y compañeras, con propuestas integradoras e inteligentes; es necesario que nuestra institución se ocupe de estas luchas,  por los salarios, por la salud, por la capacitación, por la recreación (vida social), por el turismo, por el deporte, POR LO JUSTO, PORQUE ÉSTE SINDICATO Y ÉSTE GRUPO DE COMPAÑEROS QUE INTEGRAN LA COMISIÓN DIRECTIVA, ENTIENDEN CLARAMENTE CUAL ES LA PROBLEMÁTICA DE NUESTRA GENTE en LA EMPRESA PRIVADA Y LA ESTATAL.

BUSCAMOS Y BUSCAREMOS que nuestros trabajadores NO lleguen a estados de presión que afecten su salud, pero también tenemos que lograr ser TOTALMENTE RESPONSABLES al trabajar, para ello nuestro compromiso de capacitar, de crecer como institución para ser su mejor capital.

Éste Sindicato quiiere a su gente; quiere a sus jubilados y  quiere que tengan un ESPACIO NATURAL en el sindicato, con sus opiniones y experiencias.

Éste Sindicato se vincula con las instituciones adecuadas, con el Ejecutivo, con quien sea necesario para hacer convenios que favorezcan a nuestros afiliados.

En síntesis, Éste Sindicato de Trabajadores Sanitaristas tiene como objetivo SEGUIR generando políticas destinadas a proteger al trabajador, tanto en lo laboral-social y cultural. Para ello nuestras pasiones siempre serán PLANIFICAR CLARAS Y ORGANIZADAS ACCIONES PARA LOGRAR TODOS ESOS OBJETIVOS, asumiendo RENOVADORAS FORMAS DE ACTUAR como lo exigen los actuales tiempos.

Sostenemos que Solo cuando el hombre se siente propietario, pretende ser partícipe ,porque nadie participa de lo que no se cree dueño. En esta postura trabajaremos, y ser protagonistas de construir nuestro propio destino.





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 2724