Acción Gremial   Elecciones Sindicato Obras Sanitarias de Jujuy

Yolanda Mamani, reelecta Secretaria General en Jujuy

Rotundo Apoyo de nuestro Sindicato a la reeleccion de la Compañera Yolanda Mamaní como Secretaria General del Sindicato de Obras Sanitarias Jujuy.

La Lista Verde ganó los comicios Con ajustado porcentaje de los votos y la dirigente revalidó la titularidad del sindicato de trabajadores de Agua Potable Jujuy S.E.

Yolanda Mamaní solicitó a la oposición que se sume a su trabajo, para constituir juntos una herramienta útil para los trabajadores.

Con visión a esta nueva gestión, Mamaní sostuvo que planean luchar por reclamos que quedaron pendientes en el Ministerio de Trabajo, asegurando que la empresa no cumplió con lo acordado en la conciliación obligatoria: “no recategorizaron, y no respetaron los fueros gremiales, en especial a la junta electoral”, apuntó.

La dirigente sindical relató que durante las elecciones había empleados que pertenecían a la Lista Verde, a los cuales no les permitieron asistir, por lo que debieron fugarse para participar de la votación.

Finalmente, la Secretaria General se manifestó orgullosa por revalidar su representación, aludiendo que el voto popular legitima su trabajo.

Yolanda Mamaní, secretaria general así se aseguró un nuevo mandato en el gremio que la tiene como dirigente desde 1981.

Tras los resultados, los afiliados concurrieron al sindicato para celebrar el resultado de los comicios.

El Secretario General de nuestro SI.T.O.S.S.E, Carlos Adamo, manifestó "sentimos orgullo por el triunfo de la compañera Yolanda, porque se enfrentó a la corriente y es el camino para los sanitaristas jujeños, felicitaciones, y estan en buenas manos los compañeros de Jujuy" 





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 702