Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Acción Gremial   Gremial

Reunión Nacional de Sindicatos en Sgo. del Estero

Futuro Convenio Colectivo Nacional

Nuestro Sindicato, atraves del Secretario General Carlos Adamo, ha sido el punto de encuentro nacional de Sindicatos de Obras Sanitarias, como la primera reunion, naciente del futuro Convenio Colectivo de Trabajo UNIFICADO para todas las provincias.

Hemos sido testigos de un hecho historico, porque ha nacido en nuestra provincia la primera convocatoria para analizar los pasos a seguir.

El SiTOSSE, en el afan de confraternizar, preparó las instalaciones de una finca especial con salon incluido, para que que los visitantes compañeros de los demas Sindicatos hermanos, se sientan a pleno gusto y dispuestos a pensar entre todos en un objetivo tan noble como es la unificacion de los convenios colectivos de trabajo.

Los Secretarios Generales presentes, que acompañaron a Carlos Adamo en las reuniones, fueron, Pedro Cruz de Salta, Yolanda Mamani de Jujuy, Luis Corvalan de Tucumán, Atilio Brion del Sindicato obras Cordoba, Marcelo Rivero de Catamarca, Daniel Canone de Mendoza

A los Secretarios Generales, los acompañaron integrantes de sus comisiones directivas, que tambien compartieron la jornada en todos sus aspectos.

Con el esfuerzo y el criterio compartido, los compañeros sanitaristas del pais, estamos en un camino de unificacion de modelos de trabajo y convenios.

Felicitaciones a todos los presentes, y agradecemos haber asistido en algo inolvidable.





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 691