DIOSSE Y SITOSSE, en conjunto, hicieron entrega de ropa de trabajo a los trabajadores Sanitaristas del estado provincial.

Carlos Adamo: "Nos da una gran satisfacción poder entregar ropa de trabajo a los empleados en tiempo de crisis y pandemia”

El Sindicato de Obras Sanitarias de Santiago del Estero, encabezada por su Secretario General, Carlos Adamo, en conjunto con la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero, encabezada por su Director Lic. Jorge Brao, llevaron gestiones con éxito, para cumplir con la entrega de la indumentaria de trabajo para los trabajadores de dicho organismo provincial, tanto del interior como de la ciudad capital, cumpliendo con la responsabilidad de proveer a los trabajadores la ropa de trabajo necesaria.

En este caso, se efectuó la entrega con los protocolos que corresponden en esta etapa de la pandemia covid-19, con la presencia de autoridades de DIOSSE, empleados y autoridades del SITOSSE.

Esta vez los trabajadores recibieron, mamelucos, cofias, chalecos reflectivos, equipos de lluvia, protectores lumbares, botas caña alta, botas tipo pescador, barbijos lavables, máscaras doble filtro, guantes moteados, anteojos transparentes, guantes de goma/latex/nitrilo, camperas,  todo acorde a las tareas que cumplen en sus actividades sanitaristas.

Tomaron la palabra en 1er lugar el Gerente Técnico de DIOSSE, Ing. José Guido Gigli, en 2do lugar el Director de DIOSSE, Lic. Jorge Brao, y por ultimo el Secr.Gral de SITOSSE, también Secr. Gral interino FENTOS, Carlos Adamo.

Todos coincidieron en que el trabajo en conjunto es una tarea de responsabilidad entre organismos y empleados, por ello, DIOSSE Y SITOSSE, gestionaron ante el Gobierno Provincial, para la pronta provisión de la ropa de trabajo solicitada.

Carlos Adamo, anunció que está intensificando las gestiones para que los trabajadores sanitaristas, sean también prioridad en la vacunación del covid-19, por considerar de tanta importancia su prevención como el sector de salud y seguridad, quienes por supuesto están en el frente de esta batalla.

Aprovechando la oportunidad, las autoridades de la DIOSSE realizaron reconocimientos a trabajadores, entregándoles certificados por su noble valor, al prestar servicio presencial en el contexto de pandemia Covid-19.

El acto fue de alto contenido de camaradería y alegría, donde Carlos Adamo, esbozó la alegría del SITOSSE Y DIOSSE, de tener la gran satisfacción de poder entregar ropa de trabajo a los empleados en tiempo de crisis y pandemia.





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 572