Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Acción Gremial   ELECCIONES EN SI.T.O.S.S.E

Carlos Adamo fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias

Este viernes 30 de noviembre se realizaron las elecciones del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, resultando electa la Lista Celeste y Blanca, que proponia la reelección como secretario general a Carlos Ángel Adamo.

De acuerdo al informe realizado por la Junta Electoral, atraves del Compañero Victor Comeña (Secretario de la Junta), los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad, siendo  una sola lista la que se presentó.

Fue muy alto el porcentaje de votantes, siendo el 80% sobre del padrón de afiliados entre trabajadores activos y pasivos, lo cual habla de la gran participación de los compañeras y compañeros en el acto comicial.

La Junta Electoral, resaltó que el sufragio en el interior estuvo bien implementado, mediante el recorrido llevado a cabo en las localidades donde figuran afiliados al sindicato.

A las 17hs, la junta electoral cerró los comicios y procedió a realizar el escrutinio.
El resultado del mismo dió que la Lista Celeste y Blanca se impuso con el 97%, consiguiendo 211 votos sobre 217 sufragios.

Luego de conocer los resultados, el candidato reelecto Carlos Adamo, dijo: "Estos comicios han dejado claro que ya ha llegado el momento de la unidad, lo cual es un anhelo que venimos manifestando desde siempre, cuyo propósito es impregnar nuestro proyecto de unidad y cambio.

Siento un enorme orgullo y una gran responsabilidad en mi nueva gestión y la de mi comisión de unidad, por la confianza recibida de los compañeros y compañeras afiliados por lo tanto Seguiré siendo el Secretario General de todos los sanitaristas, sin distinciones como lo hize simpre.

Agradecemos la participación de los compañeras y compañeros en las mesas, los fiscales, delegados y al trabajo serio y responsable de la Junta Electoral.

Agradezco la confianza depositada en mi persona y en la nueva comisión directiva, esto nos compromete aun más, y nos obliga a doblegar los esfuerzos en beneficio de los trabajadores sanitaristas de nuestra querida Provincia de Santiago del Estero"
 





VOLVER

más artículos de Acción Gremial




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 2772