Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Acción Social   Exitoso Cierre

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES 2015

Cerramos exitosamente la Colonia de Vacaciones 2015, La cual comenzó el 02/02/15 y culminó el 20/02/15, desarrollándose en los horarios de 8:30 hs a 12:30 hs.
En un marco de alegria y emoción, se realizó el cierre de las Colonias de Vacaciones 2015 para nuestros niños de la familia sanitarista. El cierre tuvo lugar en el Predio de UTA donde se desarrollo la colonia.

Fueron 3 semanas de diversión, de integración y aprendizajes, pero sobre todo de crecimiento coordinados por profesores especializados. Además, la colonia brindó servicios de traslado, desayuno y refrigerios, actividades deportivas, charlas, y actividades relacionadas al cuidado de la salud y de la familia.

En emotivas declaraciones, el Dip.Provincial y Secretario Gral de nuestro Sindicato, Carlos Adamo, dijo: “Le doy un agradecimiento grande a Dios por haberme puesto en este lugar, en la vida hay tiempo para jugar, hay un tiempo para divertirse, y hay un tiempo cuando uno es grande, donde hay que trabajar, pero arrastrando la alegría de la niñez. Estamos muy contentos porque los chicos han podido disfrutar en este verano, cargarse de alegrias para crecer aprendiendo y disfrutando para cuando les toque comandar su adultez. Ojalá que el año que viene sean muchos más quienes puedan participar de la Colonia de Vacaciones, les agradecemos profundamente la confianza".




VOLVER

más artículos de Acción Social




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1835