Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Acción Social   11-Sept-2015

Se inauguró la CASA DEL SANITARISTA

 Sueño y objetivo cumplido para los sanitaristas del interior.

El Viernes 11 de Sept. de 2015, fue uno de los días más felices y especiales para el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Sgo. del Estero, ya que despues de luchar muchos años, el objetivo de construir e inaugurar la CASA DEL SANITARISTA, se ha hecho realidad un sueño de todos.

Éste espacio destinado a todos los agremiados, esta construido en el 1er piso de la Sede Gremial, sito en Av. Rivadavia 1010(O) de la Ciudad Capital de Sgo del Estero. En éste mismo lugar funcionará el flamante centro de hospedaje, que cuenta con 30 plazas, living con TV, cocina completa, 2 baños (damas y hombres), 2 patios internos. La Casa del Sanitarista posibilita que afiliados del interior de la provincia, que necesiten alojarse en la capital provincial, principalmente por problemas de salud puedan hacerlo allí, junto a un acompañante. Es sólo para afiliados, puede ser el titular o un beneficiario, ya que muchas veces el Sanitarista que sufre un problema de salud necesita acompañantes.

El Secretario General de SITOSSE, Carlos Adamo y los miembros de Comisión Directiva, estuvieron acompañados en el acto de inauguración, en representacion del Gobierno de la provincia, por el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Cesar Martinez, Ministro de Agua y Medio Ambiente, Ing. Abel Tevez, el Subsecretario de Gobierno Ing. Hugo Zavaleta, el Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el Director de la Diosse Ing. Manuel Yñiguez, y la presencia de los compañeros de FENTOS representados por Sr. Adrián Bernal, El Secr. Adjunto de Gran Bs.As. Sr. Carlos Rios (representando al Cro. José Luis Lingieri), el Secretario General de Salta, Sr. Pedro Cruz, la Secretaria General de Jujuy, Sra Yolanda Mamaní, el Secretario General de Catamarca, Sr. Marcelo Rivero y el Secretario General de Tucuman, Sr. Ayala.

El Secretario Gral de SITOSSE, Carlos Adamo, con visible emoción, dijo estar agradecido por el apoyó de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, del ViceGobernador José Emilio Neder, del Senador Dr. Gerardo Zamora,  y resaltó que este logro fue producto del trabajo en conjunto, lo cual demuestra que la provincia se fortalece, lo que nos da el empuje a seguir creciendo a la par del Gobierno Provincial.

Asimismo afirmó que “En esta casa toda la familia sanitarista se tiene que sentir parte, porque todos hacemos el esfuerzo, donde el gremio seguirá abriendo caminos nuevos, poniendo el hombro dia a dia, porque tenemos proyectos nuevos aun en carpeta y muy encaminados"

 





VOLVER

más artículos de Acción Social




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1147