Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Ver GALERIA DE FOTOS) " title="Compartí esta nota en Facebook" target="_blank"> Facebook Twitter
Acción Social   22-Agosto-2012

Iluminación de Cancha de Basquet del Complejo Social y Deportivo

Jornada inolvidable para nuestro Complejo Social y Deportivo  (Ver GALERIA DE FOTOS)

Nuestro Sindicato, ha tenido el orgullo de inaugurar oficialmente la iluminación de la cancha de Basquet, anhelo concretado con la generosa colaboración del Intendente Municipal de la Capital, Hugo Orlando Infante.  

Para la ocasión, el Secretario General de Obras Sanitarias, Carlos Adamo y Comisión Directiva, estuvieron acompañados por el mismo Intendente Hugo Infante y su Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Ramona Barrera, por el Secretario de Trabajo de la Provincia Cro. Andrés Bernasconi, el Director de la Di.O.S.S.E. Manuel Orlando Iñiguez, como asi también la C.G.T. con sus respectivos Secretarios Generales adheridos a la misma. y representantes de la Empresa Aguas de Santiago SRL. 

También es para destacar la importante presencia de las compañeras trabajadoras de distintos sectores de  Aguas de Santiago y de la Dirección de Obras Sanitarias, apoyando el deporte y los avances de nuestro polideportivo.

El Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Carlos Adamo, agradeció al Intendente Infante por esta obra, y se refirió a él “como un gran amigo del gremio, ya que siempre está apoyando en todos los emprendimientos del deporte para Santiago del Estero”.

Posteriormente le hizo entrega de un presente al jefe comunal, consistente una placa recordatoria de este feliz momento que vive el gremio de los sanitaristas.
Por su parte, el Intendente Infante agradeció las palabras de Adamo, pero recalcó que no es más que colaborar con todas esta mejoras en la ciudad y que nuestra gestión las toma como una obligación con la gente”.

Finalmente los funcionarios presentes y los anfitriones disfrutaron de un encuentro de básquet (entre Cros. de Aguas de Santiago y la Di.O.S.S.E) con lo cual quedó inaugurada oficialmente la iluminación de la cancha,lo que constituye un verdadero adelanto para el predio recreativo del Sindicato de Obras Sanitarias.

 





VOLVER

más artículos de Acción Social




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1166