Acción Social   XXIII Campeonato Nacional de fútbol en Posadas

SI.T.O.S.S.E. CAMPEÓN NACIONAL DE FUTBOL 2018 !!!!!

ORGULLO DE SER CAMPEONES NACIONALES

Espectacular actuación del equipo de futbol dejando a Santiago del Estero con una imagen en lo mas alto tanto en lo deportivo como en lo social por disciplina y orden mostrado, donde el trabajo de los responsables se hizo notar conteniendo y teniendo todo organizado para el plantel.

Asi fue mas que meritorio la consagración como campeones del XXXIII Torneo Nacional de Fútbol Masculino de Obras Sanitarias, certamen que congregó a más de mil trabajadores del sector, a través de la competencia que arrancó el martes 11 de Septiembre y finalizó el domingo 16, en Posadas, Misiones.

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fentos), Adrián Bernal; junto al histórico referente del gremio, José Luis Lingieri; encabezaron la ceremonia de entrega de premios, en una multitudinaria cena con las delegaciones de todas las provincias.

El secretario general de nuestra filial, Carlos Adamo, quien encabezó la delegación, remarcó: ‘En primer lugar, quiero agradecer a los compañeros del plantel y la delegación de nuestro Sindicato, por la entrega en la cancha, el comportamiento dentro y fuera de ella, y  agradecerles el campeonato que ganaron por la lucha hasta el final para merecer el torneo. Estamos felices por la atención recibida en Misiones y muy agradecido a nuestro Sec.Gral de Fentos, Adrian Bernal por toda su dedicación humilde y servicial para todos los sanitaristas del pais, demostrando con este evento, lo que siempre pregona, que es la integración de todo el país sanitarista, de hecho esta demostrado como el querido compañero Adrian Bernal, ha estado en constante apoyo y dialogo a nuestra filial en los diálogos con el Gobierno Provincial, marcando su clara valoración a sus compañeros del interior, por lo tanto va nuestro inmenso agradecimiento a él y su espectacular equipo de trabajo, encabezado por el Secr de Deportes de la FENTOS, el Cro. Atilio Brion (sec.gral Cordoba), a quien Felicitamos por la impecable organizacion y la atencion que nos dispensaron, donde tuvo tambien mucha injerencia el  amigo Sec.Adjunto Fentos y paisano nuestro, Cro Ruben Turnier, no tengo palabras, fue una atencion y una organizacion de mil estrellas". 

La campaña de los campeones fue:

Sgo.del Estero 6 - Misiones 0

Sgo.del Estero 7 - La Rioja 0 (Abandonaron en el 2do tiempo)

Sgo.del Estero 2 - Rio Negro 0

SEMIFINAL: Sgo.del Estero 0 - Santa Fé 0 (Penales Sgo 5 - Sta.Fé 3)

FINAL: Sgo.del Estero 0 - Mendoza 0 (Penales Sgo 6 - Mendoza 5)

Se destacaron en las penales el Arquero Ariel Cortez, que terminó el torneo con la valla invicta (450 min), y en el goleo general para resaltar la tarea de Nestor Saavedra  

La Delegación Campeona

Presidida por: Carlos Adamo

Directivos: René Lencina, Oscar Corbalan, Mario Varela

Seleccionadores y Ayudantes de campo: Gustavo Garcia y Orlando Corbalan.

D.T.: Luis Sequeira

Jugadores:

ALI, Jorge Alberto

BRITOS, Carlos Alberto

CONTRERAS, Miguel Angenl

CORONEL, Nelson Anibal

CACERES, Jairo

CHAVEZ, Claudio

CORTEZ, Ariel Antonio

GONZALEZ, Pablo Damian

GRAMAJO, Richard Martin

HERRERA, Silvio Richard

JIMENEZ, Samuel Orlando

LOBO, Lucas Nicolas

PAZ, Fabian Ivan

ROMANO, Emanuel Roberto

SAAVEDRA, Nestor Augusto

SEQUEIRA, Ramon Esteban

SUAREZ, Ruben Dario

ALUSTIZA, Ruben Ariel





VOLVER

más artículos de Acción Social




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1819