Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter

FELIZ DIA COMPAÑERAS MADRES SANITARISTAS !!!!!!!!!!!!!!

El Secretario General de Si.t.o.s.s.e y Secretario General interino de Fe.n.t.o.s, Carlos Angel Adamo, expresó comunicado a todos los Sanitaristas de nuestra Provincia, donde expresa su gratitud y respeto a todas las Madres Sanitaristas, y asimismo agasajó a ellas con premios y dijo lo siguiente:

Nuestro Sindicato, como es de costumbre aun con los inconvenientes que genera la pandemia que atravesamos en la provincia y en el pais, quisimos brindar nuestro agasajo a todas las Madres y compañeras Sanitaristas en éste Dia de la Madre, realizando un humilde Sorteo de 3 premios, donde resultaron favorecidas, con el 3er premio, un Conjunto Matero, para la compañera CECILIA SALTO LLANOS de DIOSSE PARQUE INDUSTRIAL; con el 2do premio, Secador de Cabello, para la compañera ANDREA GONZALEZ de DIOSSE CAMPO GALLO: y con el 1er. Premio, Reposera de alta calidad, para la compañera ANALIA MEDINA, de DIOSSE CASA CENTRAL AV. BELGRANO.

El Sindicato Agradece el compromiso de todas las Madres Sanitaristas, compañeras que salen a buscar el sustento de su familia, con capacidad y coraje. Nos pone muy felices poder homenajearlas de alguna manera en estas epocas dificiles de salud y economicas. Queremos instarlas a que sigan defendiendo a Obras Sanitarias desde su lugar de trabajo y desde su conocimiento, con el esfuerzo y responsabilidad que nos demuestran dia a dia.

Quiero dejarle un inmenso cariño y saludos por el DIA DE LA MADRE, en nombre de FENTOS, de la Comisión Directiva Sitosse y en nombre de quien les habla, y que TENGAN UN MARAVILLOSO DIA, CON LA BENDICION DE DIOS QUE MERECEN. UN ABRAZO FRATERNO

Carlos Angel Adamo

Secr. Gral SITOSSE





VOLVER

más artículos de Acción Social




 
Año 2020
Estaremos informado





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 157