Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Noticias   Economía y Futuro del País

Obras Sanitarias celebró decisión de Scioli sobre Ganancias

El secretario General de ese gremio, José Luis Lingeri, destacó la suba del piso no imponible de ese impuesto dispuesa por el gobernador bonaerense en caso de ganar las presidenciales. 

El secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, consideró este viernes que es "sumamente importante" la decisión del candidato oficialista Daniel Scioli de elevar a 30 mil pesos el mínimo no imponible de Ganancias, en caso de ser Presidente.

Según el sindicalista -enrolado en la CGT oficialista- "este era un tema que estaba en la agenda de todo el movimiento obrero. Y el anuncio es sumamente importante, teniendo en cuenta que se fijó un valor de 30 mil pesos de bolsillo, netos, esto significa un beneficio para un salario de 40 mil pesos".

"Hay que tener en cuenta que este salario neto se lleva 22,5% de jubilaciones, obra social y otros descuentos", evaluó Lingeri, en declaraciones periodísticas.

También, el gremialista destacó que el aumento del mínimo no imponible se vaya a actualizar con el índice de movilidad previsional, a través de una ley que debe ser aprobada por el Congreso, si Scioli accede a la Casa Rosada.





VOLVER

más artículos de Noticias




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1110