Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Noticias   Elecciones 2015

Scioli recibió el apoyo del Sindicato de Obras Sanitarias

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial agradeció el apoyo de José Luis Lingeri y más de 5 mil trabajadores. Firmó un compromiso para obras de saneamiento de agua potable y cloacas. Presencia de Nuestro Secretario General Carlos Adamo apoyando la candidatura de Daniel Scioli

Ante un estadio Obras Sanitarias colmado, Scioli volvió a convocar "a los trabajadores a que sean la garantía de la continuidad de las políticas que se expresan en este espacio" del Frente para la Victoria. 

Con respecto al acta refrendada, el gobernador sostuvo que "es un compromiso de honor que yo asumo con ustedes y con cada una de las provincias", según un comunicado.

Además, Scioli agradeció a las empresas Aysa y Absa, y "especialmente a Julio Castro -secretario general de SOSBA- por haber logrado avanzar con la cobertura de agua potable y cloacas en nuestra Provincia, que era del 42% cuando asumimos y hoy es el 75%". (ver video).

Los Sanitaristas santiagueños, en consonancia con los sanitariastas del país dijimos presente apoyando al compañero Scioli en el histórico  plenario. Porque somos consecuentes con nuestras necesidades y con quienes nos dieron soluciones en todos estos años, porque actuamos con memoria, y somos consecuentes con nuestra querida Provincia y su crecimiento, en la gestión y accion politica del Senador Zamora, del ViceGobernador Compañero Pichón Neder y en la vocación de  Servicio de nuestra Gobernadora Claudia Abdala de Zamora. 

 





VOLVER

más artículos de Noticias




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1164