Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Noticias   Con la presencia del gobernador Zamora, los gremios apoyaron la reelección.

Gómez fue reelegido al frente de la CGT

El Secr. Gral. del Sind. de Obras Sanitarias, Carlos Adamo, integra nuevamente la  Comisión Directiva de la CGT Sgo.del Estero, logrando representación sólida de los trabajadores sanitaristas
Jose Gomez acompañado por el Gobernador de la Provincia y por el Ministro de Gobierno.

Tras reunirse los referentes de los gremios que componen la CGT, se proclamó la continuidad de José Gómez como secretario general de la central obrera y la de Gerardo Montenegro como secretario adjunto.

En tanto, en el estadio de Quimsa, se congregó para apoyar a la fórmula que continuará al frente de la delegación local de la CGT.

Durante su discurso, Gómez agradeció la presencia del gobernador y de los líderes sindicales. “Una vez más como hace cuatro años damos un ejemplo cívico de esta CGT regional”.

“Este es el ejemplo que el pueblo santiagueño le da al país. Seguimos en un camino de trabajo. Estamos seguros que cuando nos ponemos a discutir el proyecto que queremos, cada una de las federaciones acompaña el proyecto político y social de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como lo hicimos en su momento con Néstor Kirchner, cuando dio la posibilidad de reivindicaciones salariales y gremiales”, agregó.

Además, brindó su apoyo al gobernador: “Señor gobernador, amigo Gerardo Zamora, necesitamos este diálogo para seguir creciendo. Nos comprometemos a apoyar la gestión del Frente Cívico si es su decisión continuar como gobernador de la provincia”.





VOLVER

más artículos de Noticias




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1152