Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook Twitter
Noticias   15 de Mayo 2017

DIA DEL SANITARISTA 2017

En la sede del complejo de Ingenieros situado en la Costanera de la ciudad Capital, el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Carlos Adamo y su Comisión Directiva,  reunieron en una cena fantástica de festejo del Día del Sanitarista, a todos los compañeros trabajadores de Di.O.S.S.E, de Aguas de Santiago, a Comisión Directiva y a la distinguida presencia del ViceGobernador y Presidente del Partido Justicialista, José Emilio Neder, junto a al Senador Gerardo Montenegro, y otras autoridades provinciales, produciéndose momentos muy emotivos en su desarrollo.

Carlos Adamo, en sus palabras a los compañeros y a los invitados, hizo incapié en el orgullo que siente su Comisión Directiva como él, haber sostenido la bandera de la estabilidad laboral ante embates constantes de la empresa privada, y como contraste, felicitó al organismo DiOSSE, por ser consecuente con la política de ordenamiento y profesionalidad que inculca desde 2005 el equipo ejecutivo el Senador Zamora, el ViceGobernador Neder y la actual Gobernadora Claudia Abdala de Zamora. Asimismo, resaltó que su gremio, piensa por sobre todas las cosas en las familias de los trabajadores, quienes son el sostén anímico de los trabajadores, quienes salen desde temprano cada dia a llevar la tranquilidad con el sudor de su frente, atendiendo el servicio invisible que es el servicio de agua y cloacas. En su brindis, recordó a quienes partieron de esta vida, dejando toda su labor en nuestras instituciones.

Luego, tomó la palabra, la Ministra de Agua, Ing. Norma Fuentes, quien se manifestó “sentirse una sanitarista más aun por su la larga trayectoria en la dirección de recursos hídricos, y su continua relación con obras sanitarias, por eso cuentan con mi acompañamiento en cada inquietud y proyectos, los felicito y les agradezco como santiagueña que recibe sus tareas”

Cerró los discursos el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio “Pichón” Neder, quien Al hacer uso de la palabra transmitió “que desea ser sintético y oportuno en felicitar a todos los sanitaristas de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y de su esposo el Senador Gerardo Zamora, como también manifestarles a todos que desde el Gobierno, acompañarán como siempre protegiendo el trabajo, la tranquilidad y el bienestar de todos los santiagueños. Felicitaciones a los compañeros sanitaristas y que puedan seguir plasmando esta tarea tan importante hasta llevar el agua potable a cada rincón de la provincia”

VER Las fotos de la Fiesta en Nuestra Galeria





VOLVER

más artículos de Noticias




 
Año 2019
Definición de Cursos de Capacitación Sanitaristas





Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero
Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
Tel. 0385-4224582
info@sitosse.org.ar


Uste es el visitante nº: 1104